La baronesa Thyssen y Carlos Slim, ha sido galardonados por su promoción y difusión del patrimonio artístico
Los IV Premios Iberoamericanos de Mecenazgo reconocieron la pasada noche del lunes en la capital española la labor de ambas personalidades por la conservación, promoción y difusión del patrimonio y talento artístico en Iberoamérica.
A la citada gala asistieron más de doscientas celebridades del mundo empresarial y cultura, entre los que destacan la empresaria Esther Koplovitz, Carlos Fitz-James Stuart, o Ignacio Sánchez Galán, presidente del Grupo Iberdrola (entre otros).
Organizado por Carmen Reviriego
De acuerdo con las declaraciones prestadas por la presidenta de la Fundación Callia e impulsora de los galardones, Carmen Reviriego, gracias a estos IV Premios Iberoamericanos de Mecenazgo, se pone en valor la figura del mecenas.
El certamen se ha convertido en un acontecimiento de renombre en la que los candidatos a optar a algún tipo de condecoración inspiran a la sociedad y a los apasionados por el arte a través de su ejemplo.
Algunos de los patrocinadores que han apoyado este evento han sido: Citi Private Bank, Lexus, Broseta Abogados y Marqués de Vargas.
Además, los premiados de ediciones anteriores también tuvieron cabida en este encuentro por su dedicación e implicación.